¡PEDALEA EN SEMANA SANTA! CON LOS BICIRECORRIDOS GUIADOS, NO TE LOS PIERDAS

Bogotá es para descubrirla en bicicleta. Con sus más de 500 km de ciclorrutas y la ciclovía dominical más extensa y antigua del mundo, es un destino que cuenta con una amplia tradición cultural de la bicicleta. Si te gusta la bici, en Semana Santa no puedes perderte pedalear por los principales atractivos turísticos de Bogotá.

El Instituto Distrital de Turismo ofrece de forma gratuita para turistas y ciudadanos, tres recorridos guiados en bicicleta con diferentes temáticas donde podrás pedalear por los humedales de Bogotá, conocer la ciclovía dominical o disfrutar de lo mejor del arte urbano.

Parque El Virrey – La Florida el domingo 14 de abril. Recorrido de 40 km que te llevará a conocer Bogotá de oriente a occidente por medio de parques, humedales y ciclorrutas y descubrir dos de los ecosistemas más importantes de Bogotá como lo son el Humedal Juan Amarillo y Humedal Jaboque. Sale del Cai del parque El Virrey a las 8:00 a.m,.

Distrito Graffiti el jueves 18 de abril. Pedalea por el arte urbano. Un recorrido de 13 km que recorre las expresiones artísticas que embellecen la ciudad con impresionantes y coloridos murales hechos por artistas nacionales e internacionales de gran nivel. Recorre lugares como el Parkway, el Instituto Agustín Codazzi y el “Distrito Grafiti” en la localidad de Puente Aranda. Sale desde las oficinas del instituto distrital de turismo ubicadas frente al Cai del Parkway a las 9:00 a.m,.

Ciclovía Turística  el 21 de abril. un recorrido que te acerca a la historia y evolución urbana de la ciudad. Podrás conocer lugares emblemáticos como el Parque el Virrey, la Porciúncula, el Parque Nacional y el Parque Bicentenario. Sale del Cai del parque El Virrey a las 9:00 a.m,.

Nota: el préstamo de bicicletas tiene cupo limitado y para todos los recorridos se debe realizar inscripción previa en http://bicitravesiasbogota.gov.co/